FMB640 problemas deep sleep sin usb

Hola buenas ! , sucede que configure un teltonika fmb640 con deep sleep, desconocia el comportamiento que provocaria en el equipo, ya que tambien apago el puerto usb y ya no puedo volver a reconfigurar, como puedo volver hacer para que el equipo pueda tener comunicacion por USB.

Agradesco desde ya la ayuda .

Hi,

Good day, Thank you for contacting Teltonika Telematics!

Please try to make device Ignition On so that device comes out of the sleep mode. Once it is up you can try configuring the device. If you still not able to do it remotely. Please try to connect the device with the PC/manually.

Regards.

Ashutosh S.

sucede que cargue un script el cual no correspondía para lo que necesitaba, y este entro en Deep Sleep , el speed source settings estaba configurado por FMS , por lo que no logro que el equipo despierte ya que no tengo como conectarlo al FMS de algún vehículo, tampoco despierta al dar ignicion dada la configuracion, tengo 2 equipos fmb640 en este estado, los sms tampoco los esta recibiendo, existira alguna posibilidad de despertar al equipo y poder recuperar el puerto USB para poder reconfigurar.

tendran alguna ayuda a este tema ?

saludos.

Hi,

Good day, FMC640 deactivate the deep sleep mode if ONE of the following conditions is true:

• Movement is detected by accelerometer sensor, accelerometer as source
  • Ignition (configured ignition source) is turned on.

Please also reply in English so that it will be easy for us to understand your query.

Please also check this our rules that all post and queries must be written in English
RULES / GUIDELINES for Teltonika Telematics - Teltonika Telematics - Teltonika Community

Thank you.

Regards
Maynard C

This topic was automatically closed after 7 days. New replies are no longer allowed.